Lic. Elías Cruz González.

Abogado Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México

Jefe del Departamento Jurídico de INDETEC. Órgano fiscal de las Haciendas Públicas de las Entidades Federativas y Municipios.

Abogado en Defensa Fiscal.

Síndico Ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos de Guadalajara, Jalisco.

Asociado de Soluciones Legales Abogados, SC. Encargado de la asesoría a los particulares para defender sus derechos ante el ejercicio de facultades de la SH y CP y/o Sistema de Administración Tributaria, IMSS, INFONAVIT, Secretaría de Finanzas del Estado; Interposición de Recursos Administrativos ante tales autoridades; juicios en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa; Amparos ante Juzgados de Distrito y Tribunales Colegiados de Circuito, enderezados en contra del ejercicio de las facultades de las Autoridades Fiscales Federales y en contra de la Determinación de Créditos Fiscales emitidos por dichas autoridades.

Encargado del área de Propiedad Industrial que comprende: invenciones; patentes; modelos de utilidad; diseño industrial; secretos industriales; e información confidencial; marcas y avisos comerciales, contratos de franquicia; denominación de origen; trámites ante el Consejo Regulador del Tequila; registro de etiquetas.

Encargado del área de Propiedad Industrial que comprende: obras literarias, musicales, escénicas; programas de computación.

Encargado del área de protección de datos personales.



 
CURRÍCULA DE LOS SOCIOS.
 
  · Lic. Juan de Dios López Illán.
· Lic. José Luis Mercado Ibarra.
· Lic. Elías Cruz González.
 
 
SOLUCIONES LEGALES ABOGADOS, SC
 
  Santa Lucía Nº 336
Col. Tepeyac, Zapopan, Jal.
C.P. 45150
 
  Teléfonos:
(33) 3633 1052
(33) 3632 8759
(33) 3631 4241